no me creo ni la mitad de lo que digo

Y ahora que, va ser como siempre, broncas, conciliaciones, besos, enfados, abrazos. Es el momento de pensar si esto sirve, si va llevar a un buen puerto, para llegar lejos o para seguir navegando sin rumbo fijo, solo se que hoy me has vuelto a fallar, por que a ella nada y a mi todo, o mejor dicho por que a mi si me la lías, y a ella no, otra vez el pasado que es como piedras que se van incrustando en los motores de nuestro barco y cada vez le cuesta más y más tirar, entre unas cosas y otras, por que TÚ pasado, luego dudas, dudas y más dudas, y si de por si no confió en mi como voy a poder confiar en alguien que cada vez que siento que las piedras se deshacen y quedan pedacitos, consigue llenar ese motor de piedras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que si joder, que todo lo rompi yo.

No escribas cuando queme, escribe cuando duela.

Dijimos ETERNO.