Llegas me rompes y te vas.

He llegado al punto de no querer tenerte, vete, pero llévate contigo todo, todas esas tardes, esos besos en la piscina, todos tus besos, llévate contigo las horas de cosquillas, esas vueltas en tu coche esos mordiscos, esos 'jo deja el móvil y hazme caso' llévate mis 'ña', llévate esos abrazos, esos recuerdos entre tus sabanas, llévate cuando me arropabas y te ibas a tu casa, te acuerdas del día que me quede dormida en tus brazos, llevatelo contigo también, llévate el recuerdo más fuerte que últimamente se me repite, 'solo contigo', ese solo contigo que tanto tu como yo sabemos que no cumpliremos, llévate contigo esos besos de las tablas cuando llovía, pero déjame las fuerzas conmigo, esas devuélvemelas, hubiese sido quien tu quisieses que fuera, pero no funcionamos nos creíamos que podíamos con todo, pero todo nos pudo, llevate todas las fotos, todos los momentos rozando tu piel y déjame borrarlos. Quiero pensar que en unos años estaremos juntos pero para que engañarme somos polos opuestos que aunque se atraigan se acaban repeliendo, eras todo lo que quería y ahora eres todo lo que no quiero, no quiero más noches de lagrimas, mas preocupar a mis padres por oírme llorar, no quiero mas putadas más heridas, más dolor, vete pero esta vez no vuelvas por que si vas a irte para volver, quédate, pero yo ya deje de luchar, te querido como a nadie, pero si te soy sincera esta vez te pido que  te marches con los ojos llenos de lagrimas la piel desgarrada de tantas heridas que han dejado tus besos, esos que ahora me queman, pero algún día esas heridas serán cicatrices y espero que se cierren para no abrirse más, gracias por haberme enseñado a amar, pero el amor nos pudo y las ganas no bastaron. También te doy las gracias por cuando no tuve fuerzas se tu quien me empujaba hacia delante, pero te soy sincera ahora eres tu quien no me deja avanzar y eso se acabado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que si joder, que todo lo rompi yo.

No escribas cuando queme, escribe cuando duela.

Dijimos ETERNO.