Que si joder, que todo lo rompi yo.

Otra vez llorando delante de esa pantalla que no hace tanto me daba la vida, que no quiero hundirte que quiero verte feliz, que si aun que me joda, que sea con otras que aun tu felicidad esta delante de la mía  que yo no juego a nada mi único juego era amarte sobre todo y no pude, que aun daría la vida por tenerte por última vez entre mis brazos, se que no soy un número se que he sido mucho más que un 15 o un 8, que se que un día lo llegue a ser todo para ti, que no me pidas que no me joda verte en fotos con esas zorras, que no me pidas que no me duela saber que ya no soy nada cuando lo fui todo, no me pidas que no llore al recordarte, no me pidas que te pida ayuda cuando lo necesite si por lo que no me levanto es porque esos días que se pasaban volando los borro el tiempo, no me pidas que te tenga como mi apoyo primero si eres mi piedra en el camino, no me pidas que sea feliz si quien me daba la vida eras TÚ y deja de decirme que la lié intentado estar al día siguiente con otro, ya me arrepentí  tú me hiciste querer borrar ese beso en ese puto banco que no he vuelto a pasar, no me pidas que viva sin ti, porque sin ti puedo sobrevivir que no es lo mismo, no me pidas que no llore al recordar todas esas promesas, no me pidas que no eche de menos decirte baja ya, no me pidas que sonría si ya no quedamos a ninguna hora en el puto metro de hortaleza, si ya no tengo tus besos subiendo por mi espalda, si ya no tengo motivos de luchar. 

Y después de toda esa felicidad el resto eso, después de todas esas duchas, esos juegos, esos cojines esas cosquillas aun lloro al recordar el tacto de tu piel junto a la mía  y dime que no darías todo por olvidar el daño de verdad o mejor volver a atrás corregir errores y cerrar cicatriz  porque yo aun sueño con volver a ver ''tu culo andar por mi pasillo'', por tu aliento en mi nuca, por volver a decirte que los niños mas bonitos tendrían tu sangre por volver a soñar con todo aquello que no supe valorar. Decir que estoy rota debería ser poco mejor un estoy descompuesta y a trozos.





Dejame reflejarme en tus ojos, por ultima vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No escribas cuando queme, escribe cuando duela.

Dijimos ETERNO.