Dijimos ETERNO.

Vuelve, jodido 24, jodido amor, jodida vida, jodida niñata, jodido mundo, ¿QUE? Todo es una mierda, desde que ya no estas, ni mis amigos saben como animarme, nadie. La he cagado intentando olvidar a la persona que me a marcado, me a echo feliz, infinitamente feliz, y no me di cuenta, no. La niñata de 17 años, con mentalidad de 15, que aun me acuerdo de el primer día que nos vimos, el día en el que me recogiste el iphone, nuestros primeros tonteos cuando me dijiste ''llevo todo el día pensando en ti'', tu primera llamada ''tiene que saber beber, sino pasa lo que pasa.'' o tus ''ya te quitare la vergüenza con besos''. Ese jodido Martes y 13, en hortaleza donde te dije es que si me gustas, y te bese, no de la mejor forma pero bueno, estaba nerviosa, nunca había sentido nada por nadie tan fuerte, llego ese cine, ese 24 ese sábado  ese día de los tantos que conseguiste que fuesen perfectos. Ahora no me queda nada, una pulsera, una camiseta y una chaqueta que me recuerdan que no vas a volver, cada noche me pregunto como poder hacer para que estés a mi lado. Mi piel necesita el calor de la tuya, te necesito. Otro día más en el que no estas, van pasando, uno otro, otro y ya hace mas o menos un mes desde que te bese por ultima vez, el tiempo no pasa tan rápido desde que no estas, no hay zona de Madrid que no me recuerde a ti, te sabia hacer feliz, pero no sirve ya nada sirve.Tengo mucha gente a mi lado apoyándome  y se lo agradezco pero tu eras ese escalón
 que me hacia rozar el cielo con tus besos, con todos, ya nadie me arropa y me besa diciéndome buenas noches princesa, no lo era pero tu me veías tan perfecta, aun nose como... tu recuerdo cada día se hace más fuerte y mis ganas de luchar cada vez se trucan más, pero aquí sigo por ti, por mi, por nosotros, por volver a sentirte cerca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No lo entiendo ni yo.

Que si joder, que todo lo rompi yo.

No escribas cuando queme, escribe cuando duela.