No escribas cuando queme, escribe cuando duela.

Vamos a ello no, hablan del dolor físico el típico golpe en una puerta, el típico tirón de orejas que no te esperas, clavarte una chincheta  pero hay dolores que se quedan dentro y tarda mucho más en pasar que esos, son los dolores del corazón  personales, a cada persona le duele las cosas diferentes si, pero hasta que punto de diferentes, nadie te va lograr entender, ver un vídeo por ejemplo puede hacerte llorar como nunca, unas imágenes, una decepción  realmente ahora mismo no estoy bien, hacia mucho que no escribía .. Hacia tiempo que no lloraba escribiendo delante de mi ordenador, y¿ahora que? es la pregunta que más a menudo me hago, digamos que me duele saber que soy un numero, que me duele saber que gente que siempre ha estado a mi lado, o que yo pensaba que lo estaban no me apoyen, gente a la cual nunca yo he juzgado  que mi mejor cumpleaños haya sido con gente que ahora me están demostrando la mayoría 0, todo iba bien estaba feliz, la felicidad no existe al 100% pero si podemos ser felices con pequeños detalles por eso digo que estaba feliz, nunca estoy bien del todo a ratos si, pero bien de decir estoy genial creo que estado muy muy pocas veces , pero eso es aparte así  digamos que soy pesimista, quejica, llorica, enfadica, pero si toda la vida a mucha gente que yo conozco les hubiesen estado humillando, riéndose en su cara ... estarían como yo o peor, digamos que peor seguramente, nadie a los 17 años creo que haya pasado por lo que yo estoy pasando, pensé que las cosas habían cambiado que todo estaba bien, pero una vez más he vuelto a equivocarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No lo entiendo ni yo.

Que si joder, que todo lo rompi yo.